• Salta avanza en la firma de un convenio marco con ARSAT

    Salta avanza en la firma de un convenio marco con ARSAT

  • Más de 200 organizaciones recibieron su personería jurídica

    Más de 200 organizaciones recibieron su personería jurídica

  • Asumió Adrián Zigarán como interventor del municipio de Aguaray

    Asumió Adrián Zigarán como interventor del municipio de Aguaray

WhatsApp Image 2020 07 20 at 12.11.08

Mediadores comunitarios continúan capacitándose en mediación virtual con el objetivo de acercar alternativas de resolución de conflictos a los ciudadanos de todos los salteños.

 

En el marco de la capacitación continua a mediadores comunitarios, el Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, dispuso una nueva capacitación en materia de mediación virtual. La apertura estuvo a cargo del secretario de Justicia y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos, Diego Pérez, quien marcó la importancia de continuar perfeccionando el sistema y fomentar el uso de las nuevas herramientas tecnológicas.

 

Durante el encuentro virtual, que reunió a mediadores comunitarios de toda la provincia, se informó sobre protocolos de atención, nuevas normativas y capacidad de comunicación. Al respecto, Pérez, expresó que, “los servicios deben adaptarse a la nueva normalidad, y la mediación virtual es uno de ellos. Queremos que todos los ciudadanos tengan la posibilidad de solucionar sus conflictos sin tener la necesidad de salir de su casa; por esto estamos formando a nuestros mediadores para brindar un servicio óptimo”.

 

Desde la Secretaria de Justicia y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos, se recomienda a la comunidad utilizar los canales virtuales. Las consultas y turnos referentes a mediación serán recepcionadas vía mail, al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o al teléfono 4329208 interno 32. Respecto a la atención al público en forma presencial, la misma se realiza de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 14:00 en calle Santiago del Estero 2291, con personal reducido hasta el próximo 31 de julio.

Procedimiento selección

vittar

Taller

agenda marzo 2019

Ley de Mediación

Iniciándonos en Mediación Privadachico

Inscripciones

WhatsApp Image 2019 09 25 at 11.01.20

Protocolo Mediación

Diptico En Defensa de tus Derechos

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

ReProC

23mayo

Buzón

buzon

Galería de Videos

galeriavideo

Galería de Imágenes

Scroll to top