• Salta avanza en la firma de un convenio marco con ARSAT

    Salta avanza en la firma de un convenio marco con ARSAT

  • Más de 200 organizaciones recibieron su personería jurídica

    Más de 200 organizaciones recibieron su personería jurídica

  • Asumió Adrián Zigarán como interventor del municipio de Aguaray

    Asumió Adrián Zigarán como interventor del municipio de Aguaray

WhatsApp Image 2020 08 13 at 13.26.48

Las consultas y turnos se reciben al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o al teléfono 4329208 interno 32.

 

El Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, informa a la comunidad que se encuentra habilitado el servicio de mediación virtual, con el objetivo de brindar una alternativa a la resolución de conflictos. El servicio se desarrolla íntegramente de manera virtual, desde el pedido del turno, hasta la realización de la audiencia, estado las partes participantes de la mediación conectadas desde sus hogares, usando la plataforma virtual que el ciudadano tenga a su alcance.

 

En la oportunidad el secretario de Justicia y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos, Diego Pérez, manifestó que, “la mediación virtual es una alternativa que el Gobierno de la provincia ha puesto a disposición para cada uno de los salteños. Esto da muestra de la intención de nuestro Gobernador de seguir poniendo al alcance de los salteños un servicio alternativo para la resolución de conflictos, acorde a los tiempos difíciles que estamos viviendo”.

 

Por su parte el subsecretario de Métodos Participativos de Resolución de Conflictos, Gustavo Skaf, informó que, “el estado de aislamiento social, preventivo y obligatorio actual, obliga a establecer un nuevo esquema de trabajo, respecto a los canales para realizar una audiencia de mediación y con la necesidad de optimizar el uso de recursos informáticos”.

 

Desde la Secretaría se informó también que se garantiza el servicio de mediación en toda la provincia, “en cuanto a la virtualidad, sabemos que funciona de manera óptima en Capital, y tenemos que profundizar el trabajo en algunos puntos del interior de la provincia respecto a la conectividad; de todas formas el servicio presencial se encuentra habilitado para temas urgentes” finalizó Skaf.

 

Actualmente, del total de audiencias realizadas en este año, un 52% de las mismas terminó con acuerdo satisfactorio.

Procedimiento selección

vittar

Taller

agenda marzo 2019

Ley de Mediación

Iniciándonos en Mediación Privadachico

Inscripciones

WhatsApp Image 2019 09 25 at 11.01.20

Protocolo Mediación

Diptico En Defensa de tus Derechos

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

ReProC

23mayo

Buzón

buzon

Galería de Videos

galeriavideo

Galería de Imágenes

Scroll to top