• Ley Micaela: la perspectiva de género como la clave para la creación de políticas públicas

    Ley Micaela: la perspectiva de género como la clave para la creación de políticas públicas

  • “El expediente digital representa un paso importante para la accesibilidad a la Justicia”

    “El expediente digital representa un paso importante para la accesibilidad a la Justicia”

  • El Gobierno provincial realizó la entrega de créditos a pequeños emprendedores

    El Gobierno provincial realizó la entrega de créditos a pequeños emprendedores

02-01-digitales-PAVICEI.jpeg

Fue organizada por PAVICEI con el acompañamiento de la Secretaría de Justicia y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos.

La organización Padres de Víctimas de Conductores Ebrios e Irresponsables (PAVICEI), con el acompañamiento de la Secretaría de Justicia y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos, realizó una nueva jornada de promoción y sensibilización sobre prevención de siniestros viales. El objetivo es generar conciencia sobre los riesgos y la responsabilidad que tiene cada persona al conducir.

En la oportunidad, la secretaria de Justicia y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos, Carolina Geist agradeció y destacó la importancia de que los familiares de víctimas transformen su dolor en acción y busquen evitar que más personas sufran ante la pérdida por siniestros viales.

Señaló que desde el Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia se profundizarán acciones del programa Asistir y se continuará acompañando a víctimas y familiares  de víctimas de delitos graves.  “Nuestro principal objetivo es brindar una asistencia integral a las víctimas y a sus familiares y también es fundamental prevenir para que estos hechos dolorosos no se produzcan", indicó la funcionaria.

También estuvo presente en la actividad el director del Programa Asistir, Rafael Benegas.

La Fundación Pavicei fue creada en 1997 por Raúl Padovani, quien luego de perder a su hija Verónica en un accidente de tránsito, víctima de un conductor en estado de ebriedad, comenzó a trabajar en cuestiones vinculadas a la educación vial en las escuelas y realizar diferentes campañas de concientización en lugares públicos, con el objeto de disminuir los índices de siniestros viales.

A través del programa ASISTIR se brinda asesoramiento, orientación, asistencia jurídica y acompañamiento gratuito a las víctimas de delitos y/o a su grupo familiar; de igual manera se articulan acciones con distintos organismos a fin de un promover un abordaje integral.

Procedimiento selección

vittar

Ley de Mediación

Iniciándonos en Mediación Privadachico

Inscripciones

WhatsApp Image 2019 09 25 at 11.01.20

Protocolo Mediación

Diptico En Defensa de tus Derechos

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

ReProC

23mayo

Buzón

buzon

Galería de Videos

galeriavideo

Galería de Imágenes

Scroll to top