• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

07-05-digitales-polo-integral-mujeres.jpg

Mañana se firmará a las 9.30 un convenio con la Corte de Justicia en República de Siria 611. A las 10, se presentará una propuesta de formación a distancia de agentes de cambio.

El ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia,Marcelo López Arias, y el presidente de la Corte de Justicia de Salta, Guillermo Catalano, firmarán mañana un convenio para el funcionamiento de la Oficina de Violencia Familiar y de Género de la Justicia salteña en el Polo Integral de las Mujeres (República de Siria 611). La actividad tendrá lugar en ese edificio a las 9.30.

  

La Oficina de Violencia Familiar y de Género (OVIFG) depende del Poder Judicial. Son tres las que funcionan en el territorio provincial: en Capital, Tartagal y Metán. Con la habilitación de esta dependencia se suman servicios para la contención y asesoramiento de las mujeres víctimas de violencia que se brindan en el Polo Integral de las Mujeres.

En ese mismo edificio, pero a las 10, el ministro López Arias participará en la presentación de una propuesta de formación a distancia de promotores sociales de cambio. Se trata de un curso virtual destinado a equipos técnicos – políticos de 60 municipios, organizaciones civiles y ciudadanos.

El curso estará a cargo de la Subsecretaría de Fortalecimiento Institucional y Territorial en Derechos Humanos, con la participación de la Universidad Nacional de Salta, Universidad Católica de Salta, Universidad Provincial de Administración Pública, Observatorio de Violencia contra las Mujeres y la asociación Intermed.

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top