• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

01-06-digitales-reunion-mesa-trabajo-redes5.jpg

La institución nuclea a organizaciones barriales de la capital. Organiza un congreso para octubre.

Con el congreso que se organiza para octubre próximo, Redes Unidas de Salta quiere sumar a los grupos comunitarios que trabajan en barrios del interior provincial, con fines sociales. La idea es conocerlas, interiorizarse de su trabajo e identificar vínculos para potenciar en conjunto su accionar.

Redes Unidas mantuvo hoy su primera reunión y el proyecto comenzó a tomar forma. La institución reúne a todos los grupos que trabajan en Salta capital, atendiendo necesidades de los barrios donde actúan.

La subsecretaría de Fortalecimiento Institucional y Territorial en Derechos Humanos, Clelia Ávalos, destacó el acompañamiento de las instituciones en la organización de una actividad propuesta por el Ejecutivo. Esta mañana quedó conformado el comité científico y organizador.

Fernanda Marza de la  red Textil Cooperativa manifestó que la importancia de esta propuesta porque “nos podemos complementar y compartir experiencias para fortalecer trabajo comunitario y llevar dignidad a cada uno de nuestros hogares”. Teresa Ceballos, de Salta Solidaria en Red (agrupa a 12 organizaciones) subrayó que “la única forma de afrontar problemática social es unidos”. 

En la primera reunión los dirigentes también establecieron la agenda del mes, con actividades organizadas como  la participación en el "Día mundial de la toma de conciencia sobre abuso y maltrato a las personas mayores" que se conmemorará el  15 de junio y  la participación en  el segundo encuentro inter-redes, organizada por la Compartiendo Desafíos, para el 29 y 30 de este mes.

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top