• Trabajo en el departamento San Martín con Desarrollo Social de Nación

    Trabajo en el departamento San Martín con Desarrollo Social de Nación

  • En “Argentina sin narcotráfico”, Salta expuso resultados de la desfederalización del microtráfico  

    En “Argentina sin narcotráfico”, Salta expuso resultados de la desfederalización del microtráfico  

  • López Arias recibió a trabajadores del ingenio San Isidro

    López Arias recibió a trabajadores del ingenio San Isidro

21-05-digitales-avalos (1).jpg

El Foro de Intendentes de la Provincia de Salta se sumó a la propuesta. El curso iniciará el 16 de julio.  

Los interesados en la formación de promotores sociales de cambio tienen tiempo hasta fin de mes para inscribirse. A esta propuesta educativa virtual del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia se sumó el Foro de Intendentes de la Provincia que colaborará con la difusión en los 60 municipios salteños. 

La subsecretaría de Fortalecimiento Institucional y Territorial de los Derechos Humanos, Clelia Ávalos, presentó la propuesta al presidente del Foro, Mario Cuenca para sumar a la institución a esta propuesta que “posibilitará el fortalecimiento de los equipos técnicos de los municipios”.

“Se los involucrará con políticas y acciones sobre derechos humanos, género y educación para la paz. Podrán así detectar, prevenir y ayudar a la comunidad que lo requieran y necesiten respuestas rápidas”, indicó la funcionaria.

La formación se dictará del 16 de julio al 5 de octubre. Los interesados pueden completar su pre-inscripción a través de la web de la Universidad Provincial de Administración Pública (www.upap.edu.ar).

El dictado de esta capacitación académica se llevará adelante con la Universidad Provincial de Administración Pública, la Universidad Nacional de Salta, la Universidad Católica de Salta, la asociación Intermed y el Observatorio de Violencia contra las Mujeres.

Scroll to top