• Trabajo en el departamento San Martín con Desarrollo Social de Nación

    Trabajo en el departamento San Martín con Desarrollo Social de Nación

  • En “Argentina sin narcotráfico”, Salta expuso resultados de la desfederalización del microtráfico  

    En “Argentina sin narcotráfico”, Salta expuso resultados de la desfederalización del microtráfico  

  • López Arias recibió a trabajadores del ingenio San Isidro

    López Arias recibió a trabajadores del ingenio San Isidro

03-07-digitales-curso.jpeg

El 12 de julio se realizará un taller en el Polo Integral de las Mujeres. Inscripciones: gobierno.salta.gob.ar.

El taller “Reflexiones en torno a las representaciones masculinas: aportes a la equidad de género, hacia formas más equitativas y pacificas de ser varones” se realizará este jueves 12 del corriente, de 9 a 12, en el Polo  Integral de las Mujeres (República de Siria 611).

La propuesta está destinada a agentes estatales y representantes institucionales varones. Comparten la organización la Subsecretaría de Políticas de Género del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia, el Instituto Nacional de las Mujeres y las Naciones Unidas.

“Esta acción forma parte de un proyecto `Varones por la igualdad´ que busca revelar las nuevas formas de masculinidad y desmitificar creencias culturales afirmadas en el patriarcado que también afecta a los varones. Ellos también son generadores de cambio y buscamos repensar la idea de lo que significa ser hombre”, señaló la subsecretaria de Políticas de Género, Rosaura Gareca.

En el encuentro disertará el psicólogo Samir Petrocelli del INAM y se abordarán las siguientes temáticas: perspectiva de género, repensar la masculinidad, consecuencias y efectos del patriarcado, paternidades activas, masculinidades plurales, distintas maneras de ser varón, nuevos roles, equidad de género, crianza equitativa de los hijos e hijas. Los interesados en participar podrán inscribirse en la web gobierno.salta.gob.ar.

Scroll to top