• Entidades profesionales entregaron su propuesta ante una posible reforma constitucional

    Entidades profesionales entregaron su propuesta ante una posible reforma constitucional

  • López Arias recibió a referentes de FURP en Salta

    López Arias recibió a referentes de FURP en Salta

  • Molinos, La Poma, Seclantás, Animaná, Iruya y San Carlos renovarán sus cascos históricos 

    Molinos, La Poma, Seclantás, Animaná, Iruya y San Carlos renovarán sus cascos históricos 

WhatsApp Image 2018-07-06 at 19.19.23 (3).jpeg

Mañana se brindará información del campeonato, desde las 9, en República de Siria 611. 

En el Polo Integral de las Mujeres se dará mañana información del campeonato de fútbol femenino “Copa Salta la Linda”, que este fin de semana se disputará en el estadio Martearena. La conferencia de prensa comenzará a las 9, en República de Siria 611.

Federico Uldry, secretario de Derechos Humanos de la Provincia; Jessica Braver, de ONU Argentina; Evelina Cabrera de la Asociación Femenina de Fútbol Argentino; y Belén Morelli, presidenta de la Asociación Salteña de Fútbol Femenino, brindarán los detalles a la prensa. Los partidos se jugarán entre el 13 y 15 del corriente, con la participación de 16 equipos.

La quinta edición de este campeonato combinará fútbol y capacitación para jugadoras y cuerpos técnicos sobre perspectiva de género. La primera charla “Reflexiones en torno a las representaciones masculinas: aportes a la equidad de género”, a cargo de  Samir Petrocceli del Instituto Nacional de las Mujeres, se dictará luego de la conferencia de prensa, desde las 9.45, en el mismo edificio.

Este torneo organizado por la Asociación Salteña de Fútbol Femenino cuenta con el auspicio del Gobierno de Salta, el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales de Presidencia de la Nación, la Organización de las Naciones Unidas y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo en Argentina.

Inscripciones

foroprovincial

Inscripciones

equidad

Galería de Imágenes

Galería de Videos

galeriavideo

Scroll to top