• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

06-08-web-Represent_Masculinas_Ago_Nov_2018.jpeg

El ciclo se pondrá en marcha el miércoles 15. Inscripciones en la web gobierno.salta.gob.ar.

La capacitación “Reflexiones en torno a representaciones masculinas: aportes a la equidad de género” que la Secretaría de Derechos Humanos podrán en marcha el miércoles 15 del corriente se extenderá hasta noviembre próximo, con jornadas una vez por mes. La invitación es para que los destinatarios reflexionen sobre formas más equitativas y pacíficas de ser varones, para la prevención y erradicación de las violencias.

La primera jornada está prevista para el miércoles de la próxima semana, de 9 a 12.30, en el Polo Integral de las Mujeres (República de Siria 611).

Los interesados en participar en esta actividad gratuita pueden completar su inscripción en la web gobierno.salta.gob.ar. Se entregarán certificados y la propuesta se repetirá una vez por mes hasta noviembre del corriente año. 

Esta actividad estará a cargo de los equipos de los programas Priho (Programa de Intervención a Hombres) y Varones por la Igualdad. Julieta Rivera, responsable del área de Promoción de la Equidad de las Mujeres, destacó la importancia de trabajar con varones desde un paradigma orientado por la perspectiva de género, lo que posibilita comprender la construcción cultural-social-psicológica de lo que implica ser varón y proyectar nuevas masculinidades.

“La activa participación de los varones es fundamental para la construcción de una sociedad con equidad de género. A través de esta propuesta queremos reflexionar sobre nuevas formas de vincularse y la revisión de los mandatos sociales que implican desmitificar creencias culturales afirmadas en el patriarcado que también afecta a los varones”, indicó.

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top