• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

22-08-digitales-redes.jpg

El encuentro se realizará en octubre próximo con la participación de grupos de vecinos de toda la provincia.  

La Universidad Católica de Salta y la Universidad Provincial de Administración Pública (UPAP) confirmaron su participación en el primer foro provincial de redes comunitarias que la Secretaría de Derechos Humanos organiza para octubre. El titular del organismo Federico Uldry les agradeció haberse sumado a la iniciativa que reunirá a vecinos de la provincia para compartir herramientas e ideas, intercambiar experiencias y fortalecer el trabajo barrial.

La organización está a cargo de la Subsecretaría de Fortalecimiento Institucional y Territorial de Derechos Humanos y de Redes Unidas de Salta (ReduSalta). Tienen la colaboración de referentes de diferentes sectores, redes de la ciudad y organizaciones sociales, que trabajan en los comités científico y organizador.

La titular de la Subsecretaría, Clelia Ávalos, destacó el interés generado por la propuesta y la importancia de tejer redes para “potenciar recursos y maximizar beneficios en la vida en comunidad. Las redes forman parte del tejido social y por eso es fundamental conocer lo que hacen y ayudarlas a mejorar y crecer”.

Sandra Saleme de la Universidad Católica de Salta agradeció la invitación y la importancia de vincularse con la comunidad en toda la provincia. Coincidió en que el aporte académico será muy positivo.

Los interesados en conocer las actividades de ReduSalta pueden dirigirse a la Subsecretaría de Fortalecimiento Institucional y Territorial de los Derechos Humanos, ubicada en el Polo Integral de las Mujeres (República de Siria 611), o comunicarse al teléfono 4225227.

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top