• “La preservación documental es importante para un gobierno abierto y el acceso a la información”

    “La preservación documental es importante para un gobierno abierto y el acceso a la información”

  • En el cerro San Bernardo también se celebrarán matrimonios

    En el cerro San Bernardo también se celebrarán matrimonios

  • Debate sobre la trata a 10 años de la creación de la oficina de rescate y acompañamiento a las víctimas

    Debate sobre la trata a 10 años de la creación de la oficina de rescate y acompañamiento a las...

28-08-digitales-jornada.jpg

La formación es para trabajadores de Cafayate, Animaná y San Carlos. Se realizará este viernes.

La Secretaría de Derechos Humanos invitó a personal municipal de Cafayate, San Carlos y Animaná a participar en una capacitación para alta gerencia con enfoque en derechos humanos. Esta actividad gratuita está prevista para el próximo viernes 31, de 9 a 14, en el cine teatro de Cafayate.

La propuesta es reflexionar sobre la importancia del enfoque de derechos humanos en el diseño de políticas públicas. Este año, Salta adhirió al Plan Nacional de Acción en Derechos Humanos (2017-2020) que plantea en uno de sus objetivos estratégicos la consolidación de una cultura cívica que promueva y proteja los derechos humanos en los valores del encuentro, la diversidad, la convivencia, el diálogo y el pluralismo cultural.

Para el cumplimiento de este eje se fijó como meta la capacitación a agentes públicos en temáticas de derechos humanos y la creación de este programa de formación continua para la alta gerencia pública con el enfoque de derechos humanos a fin de que se incorpore a la gestión y la planificación de políticas públicas.

El ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia, Marcelo López Arias, abrió ayer la capacitación que se dictó en Salta, oportunidad en la que hizo hincapié en la necesidad de que todos los sectores se comprometan con el tema.

Inscripciones

presentlibro

Inscripciones

equidad

Galería de Imágenes

Galería de Videos

galeriavideo

Scroll to top