• Hermanamiento entre San Antonio de los Cobres, Tolar Grande y San Pedro de Atacama

    Hermanamiento entre San Antonio de los Cobres, Tolar Grande y San Pedro de Atacama

  • Reunión del Registro Civil y del Colegio de Escribanos con el ministro López Arias

    Reunión del Registro Civil y del Colegio de Escribanos con el ministro López Arias

  • Convenio para el traspaso del Registro Público de Comercio al Ejecutivo provincial

    Convenio para el traspaso del Registro Público de Comercio al Ejecutivo provincial

18-10-graficos-rueda-prensa-polo-mujeres2.jpg

Se reunirán el próximo viernes 26 para intercambiar experiencias. Inscripciones: gobierno.salta.gob.ar

Redes comunitarias que actúan en Salta se reunirán el viernes 26 del corriente en el primer foro provincial para intercambiar experiencias y adquirir herramientas nuevas para aplicar al trabajo diario que hacen en sus barrios, en sus comunidades próximas. El Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia organiza el encuentro, con la Mesa ReduSalta, que se realizará en el Polo Integral de las Mujeres (República de Siria 611).

Los integrantes de las redes tendrán la oportunidad de conocerse, asistir a disertaciones de especialistas en el tema, aprender cuestiones teóricas y metodológicas y participar en el armado de una agenda de trabajo para el mediano y largo plazo. La inscripción es gratuita y los interesados deben inscribirse en la gobierno.salta.gob.ar o registrarse ese mismo día.

Clelia Ávalos, subsecretaria de Fortalecimiento Institucional y Territorial de los Derechos Humanos y coordinadora del Foro, indicó que bajo el lema “Conectando ideas construimos futuro”, la propuesta es visibilizar las actividades de las redes, integradas por instituciones públicas, organizaciones de la sociedad civil y vecinos.

"Las redes operan día a día para lograr objetivos comunes. Queremos darles herramientas, escuchar a teóricos y promover alianzas estratégicas para que se potencien”, dijo. Las redes promueven interacciones entre personas y organizaciones, sirven para coordinar pensamientos y acciones y se crean a partir de la existencia de prioridades compartidas que se construyen con una finalidad, por ejemplo atender a problemáticas sociales.

La actividad el viernes 26 comenzará a las 8 con las acreditaciones. A las 9 se realizará la apertura de “Galería de buenas prácticas de gestión en redes”. Participarán funcionarios de ONU, PNUD, provinciales y nacionales.

 

Buzón

buzon

Galería de Imágenes

Galería de Videos

galeriavideo

Scroll to top