• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

avalos.jpg

Realizan acciones específicas por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

La Secretaría de Derechos Humanos acompaña las actividades organizadas por las redes comunitarias que en este mes en particular impulsan acciones para prevenir y erradicar la violencia contra las mujeres.

La Red Unidos Somos Más presentó en la zona oeste capitalina un festival para recordar el Día de la Tradición, oportunidad en la que difundieron los servicios que el Gobierno provincial brinda en el Polo Integral de las Mujeres, en lo que respecta a prevención y asistencia a mujers víctimas de violencia. Participaron vecinos de los barrios Palermo 1 y Alto La Viña.

Los grupos de la zona sudeste realizaron una maratón que tuvo como fin transmitir mensajes sobre vida saludable e involucrar a las vecinas a crear vínculos comunitarios.

Durante todo noviembre se desarrolla una agenda de capacitaciones a los integrantes de distintas redes, entre ellas, “Vivir Mejor” de zona  este sobre la temática comunicación no violenta. La actividad tuvo lugar en el CIC de Villa Constitución.

Las actividades continuarán con una jornada taller de autoestima para madres, en el salón municipal de Cerrillos, mientras que el lunes 26, el 29 y el 30 se realizaran caminatas en Villa Soledad, en escuela República del Líbano y barrio Solidaridad; el 27, en barrio Ceferino se realizará una movida preventiva y el 30 habrá stand con alumnos en barrio San Remo.

Para formar parte de Redes Unidas Salta o solicitar información sobre el trabajo en red que se realiza en la provincia, las personas interesadas pueden contactarse con la Subsecretaría de Fortalecimiento Institucional y Territorial en Derechos Humanos, en el Polo Integral de las Mujeres (República de Siria 611), de lunes a viernes de 8 a 14.

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top