• Avanza la informatización de la transmisión de datos para el registro de condenados

    Avanza la informatización de la transmisión de datos para el registro de condenados

  • Alumnos de las escuelas de la Policía se forman en perspectiva de género

    Alumnos de las escuelas de la Policía se forman en perspectiva de género

  • “Salta es una provincia de avanzada en materia judicial”

    “Salta es una provincia de avanzada en materia judicial”

13-12-digitales-2.jpg

La Secretaría de Derechos Humanos brinda información y asesoramiento sobre el tema.

La Subsecretaría de Políticas de Género, a través del área de Diversidad Sexual, desarrolló una capacitación sobre "Entornos laborales saludables", destinada al equipo de trabajo del Museo de Alta Montaña (MAAM). La actividad se sumó a la agenda que busca promover la inclusión e igualdad de todo el colectivo LGBITQ.

En la actividad participaron integrantes del equipo del MAAM que trabajan en distintas áreas, entre ellas la atención al público. La capacitación, a cargo de Victoria Liendro y Julieta Rivera, permitió desarrollar conceptos fundamentales y analizar la legislación vigente para evitar situaciones contrarias a los derechos de la comunidad.

Se trabajó sobre la base de que la inclusión de la perspectiva de género en las relaciones laborales es prioritaria y estratégica para promover una real igualdad de oportunidades en la formación y el empleo. En la oportunidad se destacó el interés del equipo y compromiso para la elaboración e implementación de políticas al respecto.

“Reconocer en todos los niveles donde la desigualdad opera, nos permitirá activar espacios comunes entre varios actores sociales, públicos y privados, gubernamentales y para el diseño y ejecución de políticas inclusivas”, destacó Liendro, responsable del área de Diversidad Sexual.

Información Útil

informacion util

Procedimiento selección

bannerviñals

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Galería de Videos

galeriavideo

Galería de Imágenes

Scroll to top