• Redes y Ministerio de Gobierno siguen trabajando con los vecinos, en los barrios

    Redes y Ministerio de Gobierno siguen trabajando con los vecinos, en los barrios

  • López Arias e intendentes del norte salteño se reunieron con autoridades del Ministerio del Interior

    López Arias e intendentes del norte salteño se reunieron con autoridades del Ministerio del Interior

  • Con una actividad académica se recordó el natalicio de Güemes

    Con una actividad académica se recordó el natalicio de Güemes

13-12-digitales-2.jpg

La Secretaría de Derechos Humanos brinda información y asesoramiento sobre el tema.

La Subsecretaría de Políticas de Género, a través del área de Diversidad Sexual, desarrolló una capacitación sobre "Entornos laborales saludables", destinada al equipo de trabajo del Museo de Alta Montaña (MAAM). La actividad se sumó a la agenda que busca promover la inclusión e igualdad de todo el colectivo LGBITQ.

En la actividad participaron integrantes del equipo del MAAM que trabajan en distintas áreas, entre ellas la atención al público. La capacitación, a cargo de Victoria Liendro y Julieta Rivera, permitió desarrollar conceptos fundamentales y analizar la legislación vigente para evitar situaciones contrarias a los derechos de la comunidad.

Se trabajó sobre la base de que la inclusión de la perspectiva de género en las relaciones laborales es prioritaria y estratégica para promover una real igualdad de oportunidades en la formación y el empleo. En la oportunidad se destacó el interés del equipo y compromiso para la elaboración e implementación de políticas al respecto.

“Reconocer en todos los niveles donde la desigualdad opera, nos permitirá activar espacios comunes entre varios actores sociales, públicos y privados, gubernamentales y para el diseño y ejecución de políticas inclusivas”, destacó Liendro, responsable del área de Diversidad Sexual.

Información Útil

informacion util

Inscripciones

parentalidad

Buzón

buzon

Galería de Imágenes

Galería de Videos

galeriavideo

Scroll to top