• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

13-05-redes.jpg

Los interesados pueden registrarse en gobierno.salta.gob.ar. El primer taller se dictará 30 de mayo. 

La Subsecretaría de Fortalecimiento Institucional y Territorial en Derechos Humanos informa que se encuentran abiertas las inscripciones para formar parte de la primera Escuela de Redes, propuesta que tiene como objetivo fortalecer la tarea que desarrollan las redes comunitarias y alentar la formación de nuevos grupos. Participa también la Mesa Redes Unidas de Salta.

Las personas interesadas en formar parte de la capacitación deben completar el formulario de inscripción a través de la web gobierno.salta.gob.ar o bien presentarse directamente en el primer taller previsto para el jueves 30 de mayo, a las 15, en el Polo Integral de las Mujeres (República de Siria 611).

Este proyecto del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia tiene por objetivo brindar herramientas teóricas y prácticas para el fortalecimiento ciudadano individual y colectivo. Los encuentros estarán a cargo de técnicos de la Dirección de Formación y Promoción en Derechos Humanos, operadoras comunitarias de la Subsecretaría de Asistencia Integral a Victimas, representantes de la asociación Intermed y referentes de redes de Capital quienes compartirán sus experiencias para el enriquecimiento de los contenidos.

En las clases se desarrollarán conceptos y se brindarán herramientas sobre gestión en red, sostenibilidad, sustentabilidad, roles y vínculos para el fortalecimiento de relaciones interpersonales. Se dictarán también temas vinculados con los derechos humanos, género y violencia y se propondrá el desarrollo de sistemas de mapeo para identificar las redes y los recursos existentes en Salta.

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top