• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

WhatsApp_Image_2019-05-20_at_17.03.42.jpeg

Plantean como objetivos conectar ideas para construir futuro y promover el intercambio entre grupos.

La Secretaría de Derechos Humanos y Redes Unidas de Salta avanzan en la organización del segundo Foro Provincial de Redes para mediados de septiembre. La Mesa de Trabajo se reunió para definir el temario de ese próximo encuentro, analizar el avance de gestión de cada una de las comisiones en la organización del primer taller de la escuela de formación de redes previsto para el 30 de este mes y de la jornada de recreología para agosto.  

La Subsecretaría de Fortalecimiento Institucional y Territorial de Derechos Humanos trabaja con las redes comunitarias. La titular del organismo, Clelia Ávalos, está en contacto con los referentes sociales para que los grupos se fortalezcan en la tarea que realizan: “Estamos construyendo contenidos y tomando decisiones en cada uno de esos espacios territoriales donde funcionan, aportado ideas para el colectivo de las redes”.

Con respecto a la primera Escuela de Redes, Ávalos indicó que los interesados pueden registrarse en la web gobierno.salta.gob.ar. El primer taller se dictará 30 de mayo en el Polo Integral de las Mujeres (República de Siria 611).

Redes Unidas Salta es un grupo de trabajo que reúne a redes interinstitucionales, comunitarias, de organizaciones de la sociedad civil y de cooperativas. Tiene como objetivos promover la visibilización, el intercambio y el fortalecimiento del trabajo en RED y facilitar todo tipo de acciones de intercambio que promuevan la apertura y constitución de nuevas Redes en todo el territorio donde fuera necesario.

Los interesados en conocer las actividades de Red. U. Salta pueden dirigirse a la Subsecretaría de Fortalecimiento Institucional y Territorial de los Derechos Humanos, ubicada en el Polo Integral de las Mujeres o comunicarse al teléfono 4225227.

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top