• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

25-07-web-IMG-20190719-WA0011.jpg

La actividad está prevista para el 30 de agosto y se espera a referentes de toda la región. 


La Subsecretaría de Fortalecimiento Institucional y Territorial en Derechos Humanos y la Mesa de Trabajo Redes Unidas de Salta (Red.U.Salta), definen los últimos detalles de la segunda edición del Foro de Redes “Conectando ideas construimos futuro”, que se realizará el 30 de agosto, en el Polo Integral de las Mujeres. La actividad comenzará a las 8.


Esta nueva edición se destaca por dos innovaciones: tendrá un carácter regional, es decir que contará con la presencia de invitados especiales de Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca y La Rioja y presentará una “Feria de buenas prácticas de gestión en red” con el objetivo de promover potenciales alianzas.  


Durante la jornada se realizarán actividades, como disertaciones de profesionales en temáticas que brinden herramientas para el desarrollo de redes y acciones de intercambio de experiencias que potencien el trabajo de las redes a nivel regional.


Clelia Ávalos, subsecretaria del área a cargo de la organización, destacó que el objetivo es “construir un espacio de encuentro, formación y entrenamiento, entendiendo que la articulación público-privada y el abordaje intersectorial que posibilitan las redes son una excelente estrategia para el tratamiento de problemas sociales complejos”.


La jornada, que se extenderá hasta las 18, está dirigida a integrantes de redes y personas interesadas en conocer sobre la temática. La actividad es gratuita y las inscripciones deben registrarse en la web gobierno.salta.gob.ar.


Quienes requieran más información pueden contactarse por teléfono al 387 4225227 (interno 227) o bien vía correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top