• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

LOGO_29-8.jpg

Hasta el 11 de septiembre pueden presentar proyectos contra la violencia de género.

La Subsecretaría de Políticas de Género informa que en el marco de la Iniciativa Spotligh se encuentra vigente una convocatoria a organizaciones de la sociedad civil para la presentación de propuestas para la prevención de la violencia hacia niñas y mujeres, fundamentalmente poblaciones atravesadas por múltiples discriminaciones.

Las bases y condiciones pueden ser consultadas en la web https://argentina.unfpa.org/es/Llamado-a-organizaciones-de-la-sociedad-civil-Iniciativa-Spotlight.

El Fondo de Población de las Naciones Unidas informó que esta convocatoria es abierta a instituciones que trabajan en la promoción de los derechos de las mujeres, adolescentes, jóvenes y niñas en Argentina. Pueden participar en forma individual o a través de asociaciones y/o redes de organizaciones: las propuestas deben ser enviadas al correo de UNFPA Argentina Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta las 23.55 horas del miércoles 11 de septiembre de 2019.  

Entre los objetivos específicos de esta convocatoria se destaca la necesidad de contribuir al desarrollo e implementación de acciones que promuevan la transformación de pautas culturales, actitudes y comportamientos favorables a la igualdad de género y la eliminación de la violencia contra mujeres y niñas (prevención) en ámbitos de educación formal, no formal y/o ámbitos comunitarios.

  

Un jurado conformado por distintos actores de la Iniciativa evaluará las aplicaciones. Las organizaciones seleccionadas ejecutarán fondos de entre $150.000 y $ 300.000, entre septiembre y diciembre de 2019, sin excepción.

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top