• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

WhatsApp_Image_2019-10-11_at_12.30.24.jpeg

La Escuela de Redes presentó esta herramienta para el trabajo en equipo por el bienestar de la comunidad.

La Mesa de Redes Unidas de Salta junto a INTERMET y funcionarios del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia, desarrollaron un nuevo encuentro de la Escuela de Redes. Esta propuesta de formación tiene como fin brindar herramientas y fortalecer el trabajo que realizan las redes y ayudar a la formación de nuevos grupo.

La actividad, coordinada por la Subsecretaría de Fortalecimiento Institucional y Territorial en Derechos Humanos, contó en este módulo con la participación de Ramiro Iglesias, integrante del equipo de la Secretaría de Justicia y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos.

Del encuentro participaron representantes de red Esperanza de zona Sur, redes de la zona Norte, Red RICS (Interinstitucional y Comunitaria de Salta), red de zona Oeste (alta y baja), red de zona Este y Sureste de la ciudad y de La Lonja.

Bajo la consigna “La importancia del juego en la innovación de la gestión diaria”, se analizaron herramientas como el juego que promueven actividades recreativas y de vinculación para el fortalecimiento del trabajo en equipo.

El capacitador Ramiro Iglesias destacó el fundamentos de elementos pedagógicos como el juego, que despierta la creatividad en los adultos rememorando a lo que hacíamos cuando éramos niños y señaló que esta herramienta es fundamental para el desarrollo de procesos colectivos sobre todo para generar y facilitar vínculos, despertar emociones y conectar a quienes impulsan la gestión en redes.

Por su parte, la Subsecretaría Clelia Ávalos destacó la participación de integrantes de distintas redes que buscan crecer en sus acciones diarias y los convocó a ser parte de un encuentro de cierre el próximo 14 de noviembre. "En este encuentro final se repasará todo lo transmitido durante el año y se reconocerá a cada participante por su dedicación", finalizó Avalos.

 

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top