• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

23-10-web-IMG-20191015-WA0030.jpg

La Mesa Federal de Participación Ciudadana sumó a instituciones intermedias y organizaciones.  

En Tucumán se realizó una nueva reunión de la Mesa Federal de Participación Ciudadana e Innovación en Políticas Públicas Abiertas, cuyo objetivo es fortalecer las capacidades de gestión de los gobiernos provinciales y brindar herramientas y recursos para abordar procesos participativos. Por Salta participó la subsecretaria de Fortalecimiento Institucional y Territorial en Derechos Humanos, Clelia Ávalos.

La Mesa convocó a instituciones educativas y de la sociedad civil a sumarse a las propuestas. En ese marco y por Salta firmó su adhesión el sindicato de Trabajadores Pasteleros, Confiteros, Pizzeros, Heladeros, Sandwicheros y Alfajoreros.

“En cada reunión trabajamos para impulsar el potencial participativo nacional, identificando fortalezas, buenas prácticas y dificultades a superar para lograr una comunicación participativa en gobiernos abiertos”, destacó Ávalos.

Además se presentó el espacio LATE, a través del cual se potencia el cooperativismo federal en políticas públicas ciudadanas. Esto forma parte del Federal LAB, laboratorios de innovación que en Salta se vincula con Salta Lab y Legis Lab.

Finalmente se acordó la generación de una plataforma web que contenga la historia e información general de la Mesa, su actual gestión y el reglamento de funcionamiento y se organizó el encuentro final del año que será el 2 de diciembre en Buenos Aires.

Participaron en la reunión representantes de Tucumán, Santiago del Estero, Buenos Aires, Ciudad Autónoma CABA, Guaymallén, Hurlingham, Neuquén, Catamarca, La Pampa, Chubut y Rosario.

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top