• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

27-11-web-IMG-20191127-WA0015.jpg

Derechos Humanos trabajó con referentes comunitarios.

En el marco de las acciones de la Mesa Redes Unidas de Salta y de la Subsecretaría de Fortalecimiento Institucional y Territorial en Derechos Humanos, se trabaja en el interior provincial promoviendo la gestión en red para el abordaje de problemáticas sociales.

En esa acción se acompañó la creación de la red “Activar para sumar” en Las Lajitas, impulsada por una estudiante egresada de la formación Promotor Social en Derechos Humanos, Género y Educación para la Paz.

La propuesta reúne a referentes de instituciones educativas, Policía, Concejo Deliberante y de la Municipalidad local, quienes a través de un acta constitutiva se comprometieron a trabajar en gestión en red, escuchando las problemáticas de los vecinos y proponiendo acciones que potencien recursos en búsqueda de soluciones. La próxima reunión de esta red se realizará el 5 de diciembre, en el Concejo Deliberante.

En Apolinario Saravia se hizo una reunión de la red Comunitaria, con el objetivo de fortalecer vínculos, trabajar sobre la confianza y como crecer cuando se generan nuevas relaciones. Integran esta red más de 30 personas de distintas instituciones.

“En cada encuentro transmitimos la importancia de la escucha activa, reflexionamos sobre la necesidad de tener en cuenta que antes que el hacer está el ser, y brindamos herramientas claves para la gestión en red, con la participación comunitaria se potencian recursos y soluciones”, destacó la subsecretaria Clelia Ávalos.

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top