• Salta participó de la reunión del Consejo Federal del Trabajo

    Salta participó de la reunión del Consejo Federal del Trabajo

  • “Hay que dar un tratamiento integral a los derechos humanos”

    “Hay que dar un tratamiento integral a los derechos humanos”

  • Garantizan la continuidad y distribución de la Garrafa Social

    Garantizan la continuidad y distribución de la Garrafa Social

reyes-2.jpg

Con mesas de trabajo y articulación permanente se busca potenciar acciones contra la violencia de género.

 

La secretaria de Derechos Humanos, Mariana Reyes, se reunió con las directoras del Observatorio de Violencia contra las Mujeres, Inés Boccanera y Pia Ceballos en donde se acordó el desarrollo de una agenda conjunta, reuniones periódicas y una articulación permanente con el objetivo de potenciar recursos para la prevención de la violencia.

 

En la oportunidad, Reyes renovó el compromiso de trabajar articuladamente con instituciones que comparten el objetivo de luchar contra la violencia.

 

“Dimos a conocer el trabajo que se realiza desde el Observatorio, nos parece importante aunar criterios. Le presentamos a la Secretaria nuestras urgencias y la recepción de su parte fue muy positiva. Fijaremos reuniones y trabajaremos en conjunto para prevenir la violencia, los femicidios y transfemicidios”, indicó la directora Ceballos.

Por su parte, la titular del organismo del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia señaló que la articulación es la herramienta clave para potencializar acciones. “Estableceremos mesas conjuntas de consulta, análisis y revisión permanente de nuestras tareas, con el objetivo de mejorar siempre por la comunidad”, expresó.

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Canal

banner canal

Buzón

buzon

Galería de Videos

galeriavideo

Galería de Imágenes

Scroll to top