• Salta participó de la reunión del Consejo Federal del Trabajo

    Salta participó de la reunión del Consejo Federal del Trabajo

  • “Hay que dar un tratamiento integral a los derechos humanos”

    “Hay que dar un tratamiento integral a los derechos humanos”

  • Garantizan la continuidad y distribución de la Garrafa Social

    Garantizan la continuidad y distribución de la Garrafa Social

cortada_1.jpg

El objetivo es potenciar el trabajo que realizan las comunas sobre equidad social, inclusión y derechos humanos.

Entre las actividades de la Secretaría de Derechos Humanos, se destaca la articulación institucional y con los diversos poderes del Estado, entre ellos con los gobiernos municipales que también trabajan en la temática social, la prevención de violencias y la promoción de los derechos humanos.

En esa línea, la secretaria de Derechos Humanos, Mariana Reyes se reunió con la referente del Área de la Mujer del municipio de Joaquín V. González, Valeria Jaime con quien se analizó la situación de esa comuna salteña respecto a la temática y se acordó el desarrollo conjunto de actividades de capacitación y asesoramiento a la comunidad.

“Nuestro principal desafío, de acuerdo a lo encomendado por el Gobernador Sáenz, es promover oportunidades e inclusión social en toda la provincia, para esto es fundamental el trabajo en conjunto con los municipios”, señaló Reyes.

La gestión de la Secretaría de Derechos Humanos se realiza a puertas abiertas. Además de las visitas en territorio, las personas que así lo necesiten pueden acudir las oficinas ubicadas en Santiago del Estero 2291. 2do. piso oficina 11, o comunicarse por teléfono al 4318335.

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Canal

banner canal

Buzón

buzon

Galería de Videos

galeriavideo

Galería de Imágenes

Scroll to top