• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

BIBLIOFIN.jpeg

En la bibliteca virtual Juana Azurduy, están a disposición más de 180 títulos. Se ingresa a través de la web gobierno.salta.gob.ar

La Secretaría de Derechos Humanos recuerda que está habilitada la biblioteca virtual “Juana Azurduy”, especializada en género y feminismo. Mediante esta herramienta se propone la construcción de un espacio colectivo para facilitar el acceso a libros, artículos y documentos de interés vinculados a las temáticas de género, diversidad sexual y derechos humanos.

Actualmente están a disposición para la lectura y descarga más de 180 títulos, material idóneo, con valor científico. El acceso online es libre y gratuito a través de la página web gobierno.salta.gob.ar del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia.

Los contenidos a cargo de la Agencia de las Mujeres, género y diversidad, son útiles para el desarrollo de actividades áulicas, como un aporte para sumar a la formación de los estudiantes y la sociedad en su conjunto que hoy está afrontando una problemática de salud.

Al ingresar al sitio se puede desplegar el menú para búsqueda por categoría, palabra clave o autores y descargar el material que se requiera. Entre los últimos libros que se compartieron hay una sección destinada a material sobre la época de dictadura militar y terrorismo de estado y la perspectiva de género.

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top