• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

FOTO_HOY.jpeg

Salta participó de un nuevo encuentro del Consejo Federal del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de Nación.

En representación del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, la secretaria de Derechos Humanos, Mariana Reyes, participó de un nuevo encuentro del Consejo Federal organizado por el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de Nación.

En la comunicación virtual de la que participaron consejeras de todo el país, se analizaron los avances de cada jurisdicción en relación a la asistencia antes situaciones de violencia de género. En lo que refiere a Salta se presentó el plan de contingencia para abordar la violencia de género en un contexto de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

“Con la habilitación de nuevas líneas de comunicación, la asistencia presencial en el Polo Integral de las Mujeres y la articulación permanente con distintos organismos del Ejecutivo provincial, el Poder Judicial y el Ministerio Público Fiscal, estamos brindando asistencia activa en toda la provincia”, señaló la Secretaria de Derechos Humanos.

A su vez se destacó el trabajo mancomunado con los distintos municipios en acciones concretas como la asistencia social entregada a personas de la comunidad trans y el desarrollo de la primera reunión del Consejo Provincial de la Mujer.

A esta tarea se suma el desarrollo de capacitaciones con la modalidad virtual que tienen como objetivo seguir sumando herramientas para la implementación de políticas públicas con perspectiva de género.

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top