• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

20200625_112602.jpg

Junto a la Secretaría de Derechos Humanos de Nación se trabajará para garantizar la protección y defensa de los derechos.

 

La secretaria de Derechos Humanos, Mariana Reyes recibió a la actual delegada de la Secretaría de Derechos Humanos de Nación, María Martínez Morales Miy, con quien se proyectó una agenda de trabajo conjunta. En este sentido se destacó que tanto a nivel Nacional como el Gobierno Provincial tienen como fin garantizar la protección y defensa de los derechos humanos.

 

En este sentido se propondrá un trabajo en conjunto con distintos organismos del Gobierno a fin de implementar acciones y mecanismos de comunicación formales para que la comunidad pueda canalizar distintas inquietudes y reclamos. "Como lo planteamos desde el primer momento, los derechos humanos son transversales a todas las áreas de gestión y es fundamental trabajar en conjunto para garantizar su defensa y protección, por el bien de la comunidad", señaló la secretaria de Derechos Humanos, Mariana Reyes.

 

Por su parte, la delegada de Nación, María Martínez Morales Miy, indicó la importancia de trabajar a nivel provincial, regional y nacional en este sentido, "transmito la decisión política del secretario Horacio Pietragalla Corti de brindar garantías constitucionales y bajar los índices de violencia institucional que hoy se vive en distintos puntos".

 

Entre las actividades a desarrollar se diseñará una agenda de capacitación a las fuerzas de seguridad, se recorrerán las instalaciones carcelarias de la provincia y se arbitran medios para vincular a las instituciones con la comunidad.

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top