• Salta contará con un Centro para la Autonomía Económica de las Mujeres   

    Salta contará con un Centro para la Autonomía Económica de las Mujeres  

  • Villada y Catalano ratificaron la continuidad de la transferencia del Registro Público de Comercio

    Villada y Catalano ratificaron la continuidad de la transferencia del Registro Público de Comercio

  • El ministro Villada se reunió con los legisladores de Orán, Iván Mizzau y Juan Cruz Curá

    El ministro Villada se reunió con los legisladores de Orán, Iván Mizzau y Juan Cruz Curá

IMG_20200629_133137_091.jpg

A través de una propuesta artística se conmemoró el Día Internacional del Orgullo LGBTI+.

 

En Cerrillos, instituciones públicas, organizaciones sociales, artistas y la comunidad en general conmemoró el Día Internacional del Orgullo LGBTI+. La propuesta tuvo como objetivo reconocer los logros alcanzados por la comunidad, recordar a referentes en la lucha de los derechos humanos y promover la inclusión social y erradicación de la discriminación.

 

La actividad, organizada por el municipio de Cerrillos y la Fundación Defensoría de Género, contó con la participación de la Secretaría de Derechos Humanos junto al Área de la Diversidad Sexual de la Agencia de las Mujeres, Género y Diversidad, el Concejo Deliberante de Cerrillos y organizaciones sociales.

 

Sobre la actividad, la secretaria de Derechos Humanos, Mariana Reyes, destacó que, “es fundamental recordar la lucha histórica y la articulación de esfuerzos para lograr el respeto y la reivindicación de los derechos y la inclusión de la diversidad”.

 

Bajo la consigna de reconocer la labor de referentes sociales comprometidos con los derechos humanos y el respeto por el colectivo de lesbianas, gays, bisexuales, trans e intersex, distintas personas expresaron mensajes a través de un tendedero artístico. Además, particularmente en Cerrillos, se recordó la reciente sanción del Cupo Laboral Trans.

 

La referente del Área de Diversidad Sexual, Victoria Liendro, agradeció el trabajo articulado entre los distintos sectores y el compromiso de seguir en esta línea.

 

El encuentro se realizó en el marco del 28 de junio, Día Internacional del Orgullo LGBTI+, fecha que reafirma la lucha por la igualdad y el respeto por la diversidad sexual en todo el mundo. Instaurada tras la revuelta de Stonewall Inn, de la ciudad de Greenwich Village de New York, cuando cientos de personas de la comunidad LGTBI se enfrentaron con la policía para terminar con la persecución y la discriminación por parte de las fuerzas de seguridad del Estado.

Ley de Mediación

Iniciándonos en Mediación Privadachico

Inscripciones

WhatsApp Image 2019 09 25 at 11.01.20

Protocolo Mediación

Diptico En Defensa de tus Derechos

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

ReProC

23mayo

Buzón

buzon

Galería de Videos

galeriavideo

Galería de Imágenes

Scroll to top