• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

El_Bordo.jpeg

Se coordina un abordaje integral para la familia de A.M. víctima de femicidio. Tras el hecho será imputado su ex pareja Antonio Gallo. A través de distintos organismos se procura el bienestar de los hijos de la víctima.

 

El Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, asiste a la familia de una víctima de femicidio ocurrido en barrio Río Grande de El Bordo. A través de las Secretarías de Justicia y Derechos Humanos, se brinda asistencia social, psicológica y orientación jurídica y se articula con el área de Desarrollo Social del Municipio para el cuidado de los cuatro hijos de la víctima.

 

La secretaria de Derechos Humanos, Mariana Reyes, junto al director de Orientación y Asistencia a Víctimas y/o Familiares de Víctimas de Delitos Graves, Rafael Benegas se reunieron con la hermana y una tía de A.M. en El Bordo, quién está a cargo de los hijos de la pareja. Además conversaron con los agentes de la Policía de la zona que realizaron las actuaciones en el caso por el que Antonio Gallo, será imputado por homicidio calificado.

 

En la oportunidad se acordó asistencia a través de profesionales del Polo Integral de las Mujeres, se brindó información sobre los distintos servicios que se prestan desde la institución y los programas a nivel nacional que otorgan ayudas económicas.

 

Desde las Secretarías de Derechos Humanos y de Justicia se coordinarán acciones para continuar con un abordaje integral en lo que respecta a asistencia social, psicológica y acompañamiento durante el transcurso del proceso judicial. De igual manera se mantendrá el trabajo articulado con el Municipio de El Bordo para el resguardo de los menores.

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top