• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

IMG-20200806-WA0026.jpg

Equipos técnicos analizaron propuestas para el desarrollo de programas en el marco del Plan Nacional que busca erradicar los distintos tipos de violencia en Salta.

 

En una reunión virtual encabezada por la secretaria de Políticas Contra la Violencia por Razones de Género del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Josefina Kelly Neila y la secretaria de Derechos Humanos de Salta, Mariana Reyes, se establecieron lineamientos para la implementación de programas en el marco del Plan Nacional Contra las Violencias.

 

En esta línea, Salta continuará brindando información y asistiendo a municipios y organizaciones de la sociedad civil para la presentación de proyectos en la búsqueda de financiamiento para servicios de asistencia, recursos técnicos y herramientas de capacitación y formación.

 

"Trabajar en conjunto, coordinar mecanismos para facilitar procesos y potenciar los equipos técnicos para la ejecución de programas y planes en toda la provincia, es fundamental en el marco de la urgencia que amerita esta problemática social”, destacó Reyes.

 

A través de este tipo de encuentros, el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de Nación potencia el alcance y federaliza las propuestas para trabajar en pos de la erradicación de la violencia contra niñas, niños, mujeres y personas del colectivo LGBIT+ en todo el país.

 

Los equipos de trabajo de Nación y Provincia, analizaron algunos proyectos e intercambiaron datos sobre los referentes y encargados de las distintas propuestas y programas para su ejecución.

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top