• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

IMG 20200810 WA0005

La propuesta de capacitación online se realizará el miércoles 12 a partir de las 18 hs. Las inscripciones se podrán realizar a través de la web gobierno.salta.gob.ar.

 

A través de una nueva propuesta de capacitación se invita a la comunidad a participar del Conversatorio ¿Revolución en las casas? Masculinidades en contexto de cuarentena, que se realizará el miércoles 12 a partir de las 18 mediante la plataforma Zoom. La propuesta es libre y gratuita con entrega de certificados online, los interesados pueden inscribirse en web gobierno.salta.gob.ar.

 

Las disertaciones moderadas por el coordinador del Programa de Intervención Para Hombres (PrIHo), Agustín Pérez Marchetta estarán a cargo de la abogada de la Fundación GeMa (Género y Masculinidades), Tania Kiriaco; el psicólogo social y coordinador de la campaña del Lazo Blanco en Argentina y Uruguay desde el 2011, Hugo Huberman y el coordinador de actividades de TRASAD (Transmasculinos Autoconvocados de Salta y Diversidades), Dario Aranda.

 

En esta pandemia que atravesamos, con aislamiento social obligatorio, es recurrente la pregunta: ¿Cómo viven la cuarentena los varones?, este encuentro propone pensar cómo se transita esta etapa, cuestionando la división de roles y actividades domésticas, denunciando la violencia de género, y visibilizando las formas de ser varón por fuera de la masculinidad hegemónica dominante y excluyente que nos impone el sistema.

 

La actividad es co-organizada entre la Fundación GeMa (Género y Masculinidades) y el Programa PriHo (Programa de Intervención para Hombres), perteneciente a la Agencia de Mujeres, Género y Diversidad, la Subsecretaría de Igualdad de Oportunidades y la Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia. Colaboran la asociación TRASAD (Transmasculinos Autoconvocados de Salta y Diversidades) y la Fundación Aynis.

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top