• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

IMG 20200811 WA0049

Se encuentran abiertas las inscripciones para participar de un nuevo curso autogestionado. En esta oportunidad se abordará la temática de Derechos de niñas, niños y adolescentes. Las inscripciones se reciben a través de la web gobierno.salta.gob.ar sección caja de herramientas.

 

En el marco de la celebración del Día de las Infancias, la Subsecretaría de Igualdad de Derechos propone la realización de un nuevo curso autogestionado. Hasta el 17 de agosto se reciben las inscripciones a través de la sección Caja de Herramientas de la web gobierno.salta.gob.ar.

 

La propuesta de formación tiene por objetivo promover herramientas teóricas y metodológicas que, desde un enfoque integral de derechos humanos, favorezca el análisis y la intervención en problemáticas que vulneren los derechos de las niñas, niños y adolescentes, vinculando lo individual, lo institucional y lo comunitario.

 

Los contenidos están a cargo del equipo de capacitación de la Dirección de Formación y Promoción de Derechos Humanos de la Secretaría de Derechos Humanos. La propuesta abordará el Sistema de Protección Integral de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes a partir de la Ley Nacional 26.061.

 

La modalidad del curso autogestionado coordinado por la Agencia de las Mujeres, Género y Diversidad, permitirá que cada participante administre sus tiempos, ya que el primer día del curso se enviará el material de formación (video y cartilla) por correo electrónico, y al inicio de la segunda semana se completará el envío con dos formularios online para completar evaluación y devolución sobre la propuesta. Para más información, los interesados se pueden contactar por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top