• Salta avanza en la firma de un convenio marco con ARSAT

    Salta avanza en la firma de un convenio marco con ARSAT

  • Más de 200 organizaciones recibieron su personería jurídica

    Más de 200 organizaciones recibieron su personería jurídica

  • Asumió Adrián Zigarán como interventor del municipio de Aguaray

    Asumió Adrián Zigarán como interventor del municipio de Aguaray

IMG 20200819 WA0013

Quienes requieran asistencia por situaciones de violencia de género pueden contactarse al 387 5719316 o bien por correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Además en República de Siria 611 se brinda atención de lunes a viernes de 8 a 20 o por teléfono en el 4225227.

 

El Polo Integral de las Mujeres brinda servicios de manera telefónica y en el edificio, así lo recordó el subsecretario de Formación, Promoción y Protección de Derechos Humanos, Federico Uldry Fuentes, quien destacó que son varias las vías de contacto a fin de asegurar la asistencia cuando se requiera.

 

El funcionario señaló que la línea celular de guardia, 387 5719316, está habilitada todos los días para recibir mensajes de whatsapp o llamadas con el objetivo de poder brindar respuesta a través del acompañamiento, asistencia y protección de víctimas de violencia de género. El contacto también puede ser por mail escribiendo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

El edificio ubicado en República de Siria 611 tiene sus puertas abiertas de lunes a viernes de 8 a 20 horas. En ese mismo horario, también se encuentra habilitada la línea de teléfono fija 4225227.

 

“A través de nuevos mecanismos que comenzamos a implementar en el inicio de esta contingencia sanitaria intensificamos la red de trabajo con todos los organismos que pueden dar respuesta a las mujeres que viven situaciones de violencia”, señaló Uldry.

 

Estas acciones se llevan adelante en el marco del plan de contingencia para abordar la violencia de género en un contexto de aislamiento social preventivo y obligatorio. El mismo propone el abordaje integral de las situaciones en un plano social, legal y psicológico. Además, presenta una guía de servicios y una lista de los recursos disponibles para articular acciones y dar respuestas ágiles.

 

Finalmente se recuerda que ante emergencias se debe contactar al 911 durante las 24 horas. De igual manera está habilitada las 24 horas la línea gratuita 144.

Procedimiento selección

vittar

Taller

agenda marzo 2019

Ley de Mediación

Iniciándonos en Mediación Privadachico

Inscripciones

WhatsApp Image 2019 09 25 at 11.01.20

Protocolo Mediación

Diptico En Defensa de tus Derechos

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

ReProC

23mayo

Buzón

buzon

Galería de Videos

galeriavideo

Galería de Imágenes

Scroll to top