• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

ONU MUJERES

La nueva representante de ONU Mujeres en Argentina, Paula Narváez Ojeda reiteró el interés del organismo de trabajar en forma conjunta con el Gobierno de Salta y destacó acciones como la creación del Polo Integral de las Mujeres.

 

A través de una reunión virtual, la secretaria de Derechos Humanos, Mariana Reyes, dio la bienvenida y planteó una agenda de trabajo conjunta con la nueva representante de ONU Mujeres en Argentina,  Paula Narváez Ojeda.

 

En este primer contacto se intercambiaron diversas propuestas para sumar el apoyo que el organismo internacional ya realiza en la provincia a través de la Iniciativa Spotlight, proyecto de la Unión Europea y ONU Argentina.

 

Desde la Secretaría de Derechos Humanos se hizo hincapié en las acciones que están vigentes, como el acondicionamiento técnico y la generación de un nuevo sistema para el registro de datos del área de asistencia.

 

A su vez se propusieron nuevos proyectos, entre ellos el Polo Integral de las Mujeres Itinerante, ampliar el alcance de capacitación en el marco de la Ley Micaela y generar alianzas con el sector privado para comprometerse en acciones contra la violencia de género.

 

Durante el encuentro, Reyes destacó que, “el trabajo en equipo es muy enriquecedor para la tarea orientada a la gestión, es por eso que agradecemos el compromiso de los organismos internacionales y en este caso de ONU Mujeres en Argentina con quién desarrollaremos una variada agenda a futuro”.

 

Desde ONU Mujeres destacaron las políticas encaradas en la provincia y el interés de seguir ampliando el trabajo mancomunado, “acciones como la creación del Polo Integral de las Mujeres son un modelo a seguir, incluso en el esquema Latinoamericano no existen proyectos integrales y es un gran paso que dio Salta, señaló Narváez Ojeda, oficial a cargo y representante de ONU Mujeres Argentina.

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top