• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

1599758876182 redes2 10 9

La propuesta educativa busca brindar herramientas para el abordaje de problemáticas sociales. Los interesados en participar en los próximos encuentros deben enviar un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Los encuentros de la Escuela de Redes reúnen a referentes de redes comunitarias de distintos municipios y provincias del país con el objetivo de brindarles herramientas para el abordaje de problemáticas sociales. La actividad es organizada por  el Área de Operadoras Comunitarias de la Secretaría de Derechos Humanos y ReduSalta.

 

Hace poco se dictó un curso sobre “Inteligencia Emocional” en el cual participaron 35 personas de Salta Capital, Cerrillos, Cachi, General Mosconi, Morillo, Rivadavia, General Güemes, y de las provincias de Chubut y La Rioja.

 

La integrante del equipo de la Subsecretaría de Formación, Promoción y Protección de los Derechos Humanos, Paola Jesús, brindó información teórica y ejercicios prácticos para afrontar las situaciones que se presentan en el marco de la pandemia por Covid-19, poniendo de manifiesto la empatía y la resiliencia como claves para el bienestar.

 

En la reunión también se analizaron herramientas para la resolución de conflictos a cargo del presidente de la Fundación Proyectar, referente del Centro de Asistencia Legal ALFA y la Red Comunitaria de Zona Norte, Álvaro Arias Camacho, quien destacó que la exploración de puntos de acuerdo es el primer paso para la búsqueda de soluciones a problemas interpersonales.

 

Los encuentros virtuales, libres, gratuitos y con certificación, continuarán las semanas entrantes. Las inscripciones se realizan a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top