• El Gobierno provincial avanza en la normalización del Instituto Provincial de Pueblos Indígenas

    El Gobierno provincial avanza en la normalización del Instituto Provincial de Pueblos Indígenas

  • A través de la mediación, el Gobierno provincial busca entablar el diálogo entre pueblos originarios y productores vallistos

    A través de la mediación, el Gobierno provincial busca entablar el diálogo entre pueblos...

  • “La personería jurídica es el reconocimiento del Estado a la labor social que realizan las organizaciones sociales”

    “La personería jurídica es el reconocimiento del Estado a la labor social que realizan las...

IMG 20200917 WA0008

A través de la línea celular 3875719316 del Polo Integral de las Mujeres se brinda asesoramiento y asistencia ante situaciones de violencia de género, se recuerda que cualquier persona que tome conocimiento de algún caso puede contactarse.

 

La Secretaría de Derechos Humanos, a través del equipo del Polo Integral de las Mujeres, brinda información y articula acciones de asistencia en resguardo de las víctimas de violencia de género quienes pueden enviar un mensaje o llamar al 3875719316; también está habilitado el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para comunicarse.

 

Por el aislamiento, las personas que son víctimas de violencia y conviven con quienes las agreden son extremadamente vulnerables, en este sentido desde el organismo se destaca la importancia de buscar asistencia y se recuerda que cualquier persona que tome conocimiento de una situación puede realizar la denuncia correspondiente solicitando el resguardo de su identidad.

 

Desde el Polo Integral de las Mujeres, se garantiza el normal funcionamiento de los dispositivos de protección (refugios) para las mujeres y la asistencia integral (psicológica, social y legal) que se requiera.

 

A través del contacto telefónico un equipo de profesionales activa los mecanismos para la asistencia y protección de quien lo requiera ante los distintos tipos de violencia que pueden sufrir, mujeres, niñas, niños y personas de la comunidad LGBTI+.

 

Se recuerda además que ante un caso de extrema urgencia se debe llamar al servicio de Emergencias 911 de la Policía de la Provincia, durante las 24 horas. A nivel nacional, está habilitada la línea gratuita 144 para orientación y contención ante situaciones de violencia

Capacitación

agenda marzo 2019

Procedimiento selección

vittar

Inscripciones

WhatsApp Image 2019 09 25 at 11.01.20

Ley de Mediación

Iniciándonos en Mediación Privadachico

Protocolo Mediación

Diptico En Defensa de tus Derechos

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

ReProC

23mayo

Buzón

buzon

Galería de Videos

galeriavideo

Galería de Imágenes

Scroll to top