• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

ORÁN

Quienes requieran asistencia ante situaciones de violencia de género en el municipio de Orán pueden contactarse al 3878643535. Equipos técnicos y profesionales garantizan servicios de protección en articulación con diversos organismos.

 

Desde la Secretaría de Derechos Humanos y el Polo Integral de las Mujeres se sostiene el trabajo en red con el Municipio de Orán y la Defensoría de Violencia Familiar y de Género para brindar una asistencia integral ante situaciones de violencia de género en el norte provincial.

 

En el Municipio, los servicios de asistencia, asesoramiento y acompañamiento se brindan desde la Coordinación Género y Diversidad, mediante una línea celular a través de llamadas y mensajes de whatsapp al número 3878643535.

 

A nivel provincial, el Polo Integral de las Mujeres con equipos técnicos interdisciplinarios brinda servicios se asistencia y acompañamiento a través de la línea celular 3875719316 o bien el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

En situaciones de emergencia se debe llamar al 911 durante las 24 horas. A nivel nacional está vigente la línea gratuita 144 para asesoramiento y contención.

 

En el departamento de Orán, la Secretaría de Derechos Humanos garantiza el servicio de protección a víctimas de violencia a través del Hogar de Protección Temporal a Mujeres en Situación de Violencia y Trata de Personas.

 

En todo el Departamento la Defensoría Oficial de Violencia Familiar y de Género, es también un pilar de asistencia y protección a víctimas de violencia y dispuso la continuidad de los servicios a través de estos contactos: 3875477122 - 3875477123.

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top