• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

IMG 20201005 WA0023

Desde hoy está habilitada la inscripción para concejales, concejalas, y sus equipos de asesores, la misma se debe completar online a través de inscripciones.upap.edu.ar.

 

En el marco del Plan Integral de Formación en Género, Violencia y Femicidio que implementa la Secretaría de Derechos Humanos, junto a la Iniciativa Spotlight, se amplió el alcance de la formación a todos los Concejos Deliberantes de la Provincia.

 

Las inscripciones se reciben hasta el 9 de octubre mediante el link inscripciones.upap.edu.ar.

 

La capacitación virtual sobre la Ley 27499, conocida como ley Micaela es una instancia de formación obligatoria para funcionarios y funcionarias de los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial de Municipios y Provincia en todas sus jerarquías.

 

El objetivo es promover herramientas teórico-prácticas para la incorporación del enfoque de género en el trabajo legislativo y de esta manera aportar a la eliminación de todas las formas de discriminación y las desigualdades a partir de las identidades de género.

 

La capacitación se realiza íntegramente de forma virtual a través de la plataforma de la Universidad Provincial de Administración Pública, lo que facilita el acceso a la misma en toda la Provincia.

 

La actividad se desarrolla en conjunto con la Iniciativa Spotlight, una alianza global de la Unión Europea y las Naciones Unidas que busca contribuir a erradicar la violencia contra las mujeres y las niñas. La misma es coordinada por la doctora Andrea Daverio, profesional con amplia trayectoria en docencia e investigación en temáticas de Derechos Humanos y Género, actual Directora de la Especialización en Género, Políticas Públicas y Sociedad de la Universidad Nacional de Lanús (Argentina).

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top