• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

GENERAL GÜEMES

En el Municipio se puede contactar a las líneas 3874575592, 3875907051 para asistencia ante situaciones de violencia de género.

 

La Secretaría de Derechos Humanos junto a las Secretarías de Desarrollo Social y de la Juventud del Municipio de General Güemes, proyectan acciones de capacitación, fortalecimiento institucional y acompañamiento ante distintas problemáticas sociales.

 

En este sentido, se destaca que el organismo municipal tiene a su cargo la Dirección de la Mujer y el área de Diversidad, a través de las cuales brinda asistencia ante situaciones de violencia de género.

 

“Destacamos el compromiso del Municipio con la temática y el trabajo en red para generar acciones de prevención y promoción de derechos, y a su vez, garantizar los servicios de protección y asistencia ante situaciones de violencia por motivo de género”, indicó la secretaria de Derechos Humanos, Mariana Reyes.

 

Quienes requieran de estos servicios pueden contactarse a través de llamadas o mensajes de WhatsApp con la Dirección de la Mujer a los números 3874575592, 3875907051 y/o al área de Diversidad Sexual 3875437776.

 

Se recuerda que a nivel provincial, los servicios del Polo Integral de las Mujeres, se activan a través de un contacto o mensaje a la línea celular 3875719316 o bien el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

En situaciones de emergencia se debe llamar al 911 durante las 24 horas. A nivel nacional está vigente la línea gratuita 144 para asesoramiento y contención.

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top