• Salta avanza en la firma de un convenio marco con ARSAT

    Salta avanza en la firma de un convenio marco con ARSAT

  • Más de 200 organizaciones recibieron su personería jurídica

    Más de 200 organizaciones recibieron su personería jurídica

  • Asumió Adrián Zigarán como interventor del municipio de Aguaray

    Asumió Adrián Zigarán como interventor del municipio de Aguaray

IMG 20201013 WA0002

A través de la Oficina de las Mujeres, Género y Diversidad de ese Municipio, y de la línea 387 5202094 se articulan acciones para asesorar y asistir socialmente a víctimas de violencia de género.

 

La Secretaría de Derechos Humanos acompaña el fortalecimiento de las áreas de asistencia en los distintos Municipios de la Provincia. En todos los casos se promueve un trabajo en red a fin de potenciar la asistencia jurídica, social y psicológica a víctimas de violencia de género.

 

En el Municipio de Cerrillos se destaca el trabajo de la Oficina de las Mujeres, Género y Diversidad que retomó su atención presencial en calle Sarmiento esquina Rivadavia. “Brindamos una asistencia activa siempre en forma virtual y ahora en nuestras oficinas, nuestra prioridad es brindar asistencia psicológica, acompañamiento y contención para lo que trabajamos con distintos organismos”, señaló la referente del Área Rosa Zuleta.

 

Quienes requieran asistencia en esta localidad pueden contactarse por llamada o mensaje de whatsapp al número 387 5202094. Este contacto activará el asesoramiento legal y los beneficios sociales a través de programas municipales, provinciales y nacionales para víctimas de violencia y colectivo LGBTIQ+.

 

 

A su vez, desde el área municipal se agradeció el contacto con las instituciones como el Polo Integral de las Mujeres, la Defensoría de Género, el Hospital Santa Teresita, las oficinas de Violencia Familiar del Poder Judicial, las dependencias policiales con asiento en el municipio, Comisaria 13, Destacamento Los Álamos, Subcomisaria Pinares y La Isla.
Ocultar texto citado

 

Se recuerda también que en el Polo Integral de las Mujeres brinda asesoramiento, contención y asistencia a nivel provincial, la línea de contacto o mensaje es el celular 3875719316 o bien el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

 

En situaciones de emergencia se debe llamar al 911 durante las 24 horas. A nivel nacional está vigente la línea gratuita 144 para asesoramiento y contención.

Procedimiento selección

vittar

Taller

agenda marzo 2019

Ley de Mediación

Iniciándonos en Mediación Privadachico

Inscripciones

WhatsApp Image 2019 09 25 at 11.01.20

Protocolo Mediación

Diptico En Defensa de tus Derechos

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

ReProC

23mayo

Buzón

buzon

Galería de Videos

galeriavideo

Galería de Imágenes

Scroll to top