• El ministro Villada recibió a organizaciones sindicales

    El ministro Villada recibió a organizaciones sindicales

  • Autoridades y agentes del Ministerio Público se capacitan en perspectiva y violencia de género

    Autoridades y agentes del Ministerio Público se capacitan en perspectiva y violencia de género

  • En el año internacional para la eliminación del Trabajo Infantil Salta diagrama acciones para el 2021

    En el año internacional para la eliminación del Trabajo Infantil Salta diagrama acciones para el...

IMG 20201015 WA0012

Luego de la incorporación de tecnología de última generación, se avanza en el diseño de una plataforma para el registro y seguimiento de casos de asistencia por violencia de género que se abordan desde el Polo Integral de las Mujeres.

 

En el marco de la Iniciativa Spotlight, para la eliminación de la violencia contra las mujeres y las niñas junto a ONU Mujeres Argentina, la Secretaría de Derechos Humanos implementará un nuevo sistema integrado de registro de casos de asistencia por violencia de género del Polo Integral de las Mujeres, esto en base a la suma de equipamiento tecnológico recientemente otorgado a la institución.

 

En este sentido se trabaja en el diseño de un sistema en base al código fuente utilizado por el Ministerio de las Mujeres, Género y Diversidad con variables locales. El mismo asegura el diálogo con el sistema de registro nacional, agilizará los tiempos de implementación y facilitará los procesos de reportes a nivel local y nacional.

 

Esto se acordó en una reunión virtual en la que participó la secretaria de Derechos Humanos, Mariana Reyes junto a la representante de ONU Mujeres, Paula Narváez y la coordinadora de la Iniciativa Spotlight, Carla Majdalani.

 

A través de esta propuesta agilizaremos los tiempos de asistencia con del acceso a datos claves para el análisis y permanente evaluación de las políticas públicas que llevamos adelante en materia de asistencia ante situaciones de violencia de género”, señaló Reyes.

 

El software responderá a las necesidades de datos de la provincia de Salta, lo que permitirá la unificación de información y el seguimiento a cada una de las personas que se asiste desde la institución y facilitará el desarrollo de estadísticas y evaluaciones sobre los servicios que se brindan

Procedimiento selección

vittar

Inscripciones

WhatsApp Image 2019 09 25 at 11.01.20

Ley de Mediación

Iniciándonos en Mediación Privadachico

Protocolo Mediación

Diptico En Defensa de tus Derechos

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

ReProC

23mayo

Buzón

buzon

Galería de Videos

galeriavideo

Galería de Imágenes

Scroll to top