• Ley Micaela: la perspectiva de género como la clave para la creación de políticas públicas

    Ley Micaela: la perspectiva de género como la clave para la creación de políticas públicas

  • “El expediente digital representa un paso importante para la accesibilidad a la Justicia”

    “El expediente digital representa un paso importante para la accesibilidad a la Justicia”

  • El Gobierno provincial realizó la entrega de créditos a pequeños emprendedores

    El Gobierno provincial realizó la entrega de créditos a pequeños emprendedores

IMG 20201027 WA0049

El psicólogo Matías Arroz, el periodista especialista en infancias Federico Dada, y Darío Camacho Leal del proyecto Papá Semilla, reflexionarán sobre paternidades presentes, sensibles y responsables. La actividad será el 4 de noviembre. Inscripciones en https://forms.gle/b7LzhvwvhjWW9Hqi9.

 

El miércoles 4 de noviembre a las 18, se realizará el conversatorio digital “Paternidades presentes, sensibles, responsables para la construcción de infancias libres”. En el mismo disertarán el psicólogo Matías Arroz, el comunicador Federico Dada, y desde el proyecto de México, Papás Semilla (maternidades equitativas por una crianza respetuosa), Darío Camacho Leal.

 

La actividad es gratuita y está dirigida a varones en particular y a la comunidad en general. Éste será el segundo conversatorio del ciclo de masculinidades “Hacernos Cargo”, creado como un espacio de diálogo y escucha para que los varones puedan encontrarse, reconocerse y acceder a información, a vivencias, ser concientizados, modificar prácticas que resultan dañinas y contribuir a cambiar prácticas culturales machistas, desiguales y patriarcales.

 

Los interesados en inscribirse pueden hacerlo a través del link: https://forms.gle/b7LzhvwvhjWW9Hqi9 o por correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

El ciclo de masculinidades “Hacernos Cargo” tiene como objetivos promover paternidades sensibles y activas, aportar al involucramiento de los varones en la deconstrucción de la masculinidad patriarcal, en la construcción de vínculos libres de violencias machistas y en la implicación y responsabilización de los varones en tareas de cuidado, educación y juego de las infancias.

 

Organizan el encuentro el Programa PRIHO de la Secretaría de Derechos Humanos de Salta, la Municipalidad de Salta, el colectivo Varones Beta, y las ONG Aynis, Gema y Kamkunapa.

Procedimiento selección

vittar

Ley de Mediación

Iniciándonos en Mediación Privadachico

Inscripciones

WhatsApp Image 2019 09 25 at 11.01.20

Protocolo Mediación

Diptico En Defensa de tus Derechos

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

ReProC

23mayo

Buzón

buzon

Galería de Videos

galeriavideo

Galería de Imágenes

Scroll to top