• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

IMG 20201027 WA0049

El psicólogo Matías Arroz, el periodista especialista en infancias Federico Dada, y Darío Camacho Leal del proyecto Papá Semilla, reflexionarán sobre paternidades presentes, sensibles y responsables. La actividad será el 4 de noviembre. Inscripciones en https://forms.gle/b7LzhvwvhjWW9Hqi9.

 

El miércoles 4 de noviembre a las 18, se realizará el conversatorio digital “Paternidades presentes, sensibles, responsables para la construcción de infancias libres”. En el mismo disertarán el psicólogo Matías Arroz, el comunicador Federico Dada, y desde el proyecto de México, Papás Semilla (maternidades equitativas por una crianza respetuosa), Darío Camacho Leal.

 

La actividad es gratuita y está dirigida a varones en particular y a la comunidad en general. Éste será el segundo conversatorio del ciclo de masculinidades “Hacernos Cargo”, creado como un espacio de diálogo y escucha para que los varones puedan encontrarse, reconocerse y acceder a información, a vivencias, ser concientizados, modificar prácticas que resultan dañinas y contribuir a cambiar prácticas culturales machistas, desiguales y patriarcales.

 

Los interesados en inscribirse pueden hacerlo a través del link: https://forms.gle/b7LzhvwvhjWW9Hqi9 o por correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

El ciclo de masculinidades “Hacernos Cargo” tiene como objetivos promover paternidades sensibles y activas, aportar al involucramiento de los varones en la deconstrucción de la masculinidad patriarcal, en la construcción de vínculos libres de violencias machistas y en la implicación y responsabilización de los varones en tareas de cuidado, educación y juego de las infancias.

 

Organizan el encuentro el Programa PRIHO de la Secretaría de Derechos Humanos de Salta, la Municipalidad de Salta, el colectivo Varones Beta, y las ONG Aynis, Gema y Kamkunapa.

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top