• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

IMG 20201102 WA0069

A través de una campaña de difusión, unidades de Saeta, informan los canales de asistencia ante situaciones de violencia de género del Polo Integral de las Mujeres con su línea 3875719316.

 

En el marco de un encuentro con mujeres conductoras e integrantes del equipo SAETA, se presentó una campaña de difusión de datos de asistencia ante situaciones de violencia de género. Unidades que circulan en toda la ciudad expondrán el número de asistencia del Polo Integral de las Mujeres, Emergencia de la Policía de la Provincia y la línea de contención a nivel nacional.

 

Con esta propuesta se busca involucrar también a toda la comunidad brindando los servicios de asistencia de manera accesible para quién lo necesite o bien para compartir y acercar a quién lo requiera.

 

La campaña destaca como lemas #NoEstásSola y #AsistenciaActiva del Polo Integral de las Mujeres, organismo dependiente de la Secretaría de Derechos Humanos del Gobierno de Salta.

 

El número de asistencia es el celular 3875719316, mediante una llamada o mensaje de whatsapp se puede contactar a un equipo interdisciplinario para abordar situaciones de violencia de género.

 

“Mediante un trabajo con el Ministerio de Transporte de Nación y el acompañamiento de SAETA en Salta logramos transmitir un mensaje muy importante, estamos para ayudar, para asistir y acompañar ante situaciones de violencia de género”, señaló la Secretaria de Derechos Humanos, Mariana Reyes.

 

Por otra parte se recuerda que ante emergencias o situaciones de riesgo se debe contactar a la Policía de la Provincia a través del 911, y finalmente informa que mediante la línea gratuita a nivel nacional 144 se puede buscar contención y asesoramiento las 24 horas, los 365 días del año.

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top