• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

MICAELA.jpeg

A través de la web inscripciones.upap.edu.ar, se inscribe al personal de las Cámaras de Diputados/as, Senadores/as y Concejos Deliberantes de toda la Provincia para participar de la formación en género, violencia y femicidio.

En el marco de la Ley Micaela se capacitará en perspectiva y violencia de género a funcionarias y funcionarios del Poder Legislativo y Deliberante de toda la provincia, las inscripciones se reciben a través del link https://bit.ly/2UeMTh6 o bien ingresando a la web inscripciones.upap.edu.ar.

 

La propuesta virtual forma parte del Plan Integral de Formación de la Secretaría de Derechos Humanos junto a la Iniciativa Spotlight, contra el femicidio; el mismo cuenta con la asistencia técnica del equipo de la Subsecretaría de Igualdad de Oportunidades y de la directora de la Especialización en Género, Políticas Públicas y Sociedad de la Universidad Nacional de Lanús, Andrea Daverio.

 

La formación está destinada a todo el personal de las Cámaras Alta, Baja y Concejos Deliberantes de Salta, la misma iniciará el próximo lunes 16 de noviembre. El plan se enfoca en el fortalecimiento de políticas sensibles y transformadoras de género que, tiendan a erradicar a todas las formas de discriminación contra las mujeres y niñas para avanzar en la equidad social, ofreciendo herramientas teóricas-prácticas para el trabajo legislativo.

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top