• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

REDES_COMUNITARIAS.jpeg

Destinadas a emprendedores a través de la programación neurolingüística. Para participar se puede escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

La Mesa de Redes Unidas de Salta junto al Área de Operadoras Comunitarias de la Secretaría de Derechos Humanos, convoca a participar del ciclo de conversatorios organizados en el marco del mes de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, en su tercera edición la propuesta es “Emprender desde la abundancia: una mirada holística”.

 

La actividad está prevista para el viernes 20 a las 9 y para participar se puede escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Las disertaciones estarán a cargo de Florencia Martínez y Francisco Rodrigo Viñazca, la temática se abordará desde la Programación Neurolingüística para analizar como el enfoque del cerebro codifica el aprendizaje y la experiencia. Esta codificación afecta la manera en que nos comunicamos y nuestra conducta.

 

En cada encuentro se propone brindar herramientas para los y las integrantes de las redes comunitarias y de las distintas instituciones barriales, a fin de ampliar sus capacidades para el abordaje de problemáticas sociales.

 

Hasta el momento, con la participación de destacadas profesionales se analizó los temas: Violencia de género e Inteligencia emocional y Perspectiva de género; herramientas para la equidad, a cargo de las licenciadas Julieta Rivera, Azucena Romero y Melisa Quiroga.

 

Redes Unidas


El trabajo en redes posibilita el desarrollo de acciones sociales en terreno con el aporte y la participación de la comunidad junto a otros actores como iglesia, policía, centro de salud, escuela. En este esquema se vincula al Estado para potencializar recursos y empoderar a la sociedad.

 

La mesa Redes Unidas de Salta (Red.U.Salta), reúne a las redes comunitarias que trabajan en Salta atendiendo las necesidades de los barrios en los que actúan, y las impulsa a través de la formación, el intercambio de experiencias y el fortalecimiento de la tarea que realizan habilitando canales de gestión.

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top