• El Gobierno provincial avanza en la normalización del Instituto Provincial de Pueblos Indígenas

    El Gobierno provincial avanza en la normalización del Instituto Provincial de Pueblos Indígenas

  • A través de la mediación, el Gobierno provincial busca entablar el diálogo entre pueblos originarios y productores vallistos

    A través de la mediación, el Gobierno provincial busca entablar el diálogo entre pueblos...

  • “La personería jurídica es el reconocimiento del Estado a la labor social que realizan las organizaciones sociales”

    “La personería jurídica es el reconocimiento del Estado a la labor social que realizan las...

1610393306058 IMG 20210111 WA0003

Se realiza a través de la propuesta #FormateEnCasa y está destinado a agentes estatales, ONGs, profesionales del ámbito privado, estudiantes y público en general. Las inscripciones se pueden concretar online mediante la web http://gobierno.salta.gob.ar/index.php/cursos-ddhh

 

La Subsecretaría de Igualdad de Oportunidades presenta una nueva propuesta del ciclo #FormateEnCasa. En esta oportunidad se abordará la temática de prevención de la violencia contra las mujeres con el objetivo de promover el análisis crítico de este fenómeno extremadamente complejo que atraviesa a la sociedad y la importancia de participar activamente para su erradicación.

 

Las inscripciones online con cupo limitado se pueden realizar hasta el 18 de enero mediante la web http://gobierno.salta.gob.ar/index.php/cursos-ddhh. La propuesta de formación está destinada a agentes estatales, ONGs, profesionales del ámbito privado, estudiantes y público en general.

 

El curso se propone desarrollar las principales nociones vinculadas con la temática de la violencia contra las mujeres, entender la diferencia con otras formas de violencia, en especial modo la de género. Se detallarán también los tipos y modalidades de violencia establecidos por la ley. Posteriormente se precisará el marco normativo provincial, nacional e internacional vigente en nuestro país, y se finalizará con la identificación de algunos principios que rigen en materia de asistencia a las mujeres que atraviesan situaciones de violencia y de las obligaciones para los y las agentes del Estado.

 

La modalidad del curso autogestionado permitirá que cada participante administre sus tiempos, ya que el primer día del curso se enviará el material de formación (video y cartilla) por correo electrónico, y al inicio de la segunda semana se completará el envío con dos formularios online para completar evaluación y devolución sobre la propuesta.

Capacitación

agenda marzo 2019

Procedimiento selección

vittar

Inscripciones

WhatsApp Image 2019 09 25 at 11.01.20

Ley de Mediación

Iniciándonos en Mediación Privadachico

Protocolo Mediación

Diptico En Defensa de tus Derechos

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

ReProC

23mayo

Buzón

buzon

Galería de Videos

galeriavideo

Galería de Imágenes

Scroll to top