• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

radio1.jpg

A través de una propuesta desarrollada en conjunto con la Oficina de Empleo del Municipio de Rosario de Lerma se dictó una capacitación sobre autoestima para 120 personas.

 

El equipo de la Dirección de Promoción y Formación en Derechos Humanos desarrolló una experiencia de formación audio radial destinada a jóvenes entre 18 y 24 años perteneciente a la Oficina de Empleo del Municipio de Rosario de Lerma, en el marco del ciclo talleres de verano.

 

La experiencia permitió llegar a 120 jóvenes del Valle de Lerma a quienes se les envió material a través de la red social WhatsApp y un programa radial. La primera temática abordada fue sobre autoestima, destacando la valoración que hacemos de nosotros mismos sobre la base de las sensaciones y experiencias que hemos ido incorporando a lo largo de la vida.

 

“Destacamos lo novedoso de esta forma de trabajo. Estamos haciendo uso de diversos recursos a fin de aportar al desarrollo de los jóvenes y nos adaptamos a sus espacios”, señaló la capacitadora Cintia Magno.

 

A través de los audios se analizaron conceptos, características, dinámica de construcción y estrategias para fortalecer la autoestima. Se tuvo en cuenta que la sociedad atraviesa un contexto muy particular y que para superarlo es fundamental que cada persona visualice sus habilidades y celebre sus logros.

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top