• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

1611856420268

Derechos Humanos y Justicia brindan asistencia integral a la familia de Graciela Flores, víctima de femicidio; se suman también distintas áreas del Ejecutivo Provincial.

 

Con servicios de asistencia técnica, asesoramiento y acompañamiento jurídico y social el Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia recibe a los familiares de Graciela Flores, víctima de femicidio y se gestionan intervenciones de otras áreas del Ejecutivo Provincial.

 

En el marco de una reunión en la que participaron familiares junto a la secretaria de Género e Igualdad de Oportunidades de la CTA, Nelly Sánchez, se evaluaron y coordinaron acciones para desarrollar ante diferentes instituciones de acuerdo a los requerimientos de la familia.

 

Durante el encuentro, la secretaria de Derechos Humanos, Mariana Reyes, señaló que, "trabajamos de manera conjunta e integral para el resguardo y la protección de los derechos de la familia, en este caso los hijos, la hija y las nietas de Graciela. Un aspecto fundamental es lo social y educativo, por lo que sumamos fuerzas con distintas instituciones buscando el bienestar de la familia”.

 

La Secretaría de Justicia y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos, a través del director del programa de Orientación y Asistencia Jurídica a Víctimas y Familiares de Víctimas de Delitos Graves, Rafael Benegas, destacó que la asistencia en materia jurídica y psicológica seguirá siendo coordinada por los equipos y además de las gestiones pertinentes con organismos provinciales.

 

Ante situaciones de violencia por motivos de género se puede contactar al Polo Integral de las Mujeres a través de la línea celular 3875719316 o por mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Quienes requieran orientación y asistencia ante delitos graves pueden contactarse al teléfono 3874329207 o a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top