• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

1611959082803

En el merendero Virgen del Valle de esa barriada, vecinas realizaron actividades para el fortalecimiento y una vida libre de violencias.

 

Mujeres de barrio Juan Manuel de Rosas analizaron y reflexionaron sobre los distintos tipos de violencia por motivos de género que afectan a la sociedad, esto fue en el marco de una formación a cargo de la Subsecretaría de Igualdad de Oportunidades.

 

El encuentro se desarrolló en el merendero Virgen del Valle ubicado en la zona norte de la ciudad. La actividad estuvo a cargo de la subsecretaria Natalia Fuentes y el psicólogo social integrante de la Agencia de las Mujeres, Género y Diversidad, Ricardo Rojas. Participaron 16 mujeres voluntarias que asisten a la comunidad de la zona.

 

Durante la actividad Fuentes, agradeció el espacio y destacó que, “compartir experiencias nos permite trabajar para identificar y reconocer distintas situaciones de violencia, tipos y modalidades; sobre todo aquellas que son sutiles y se invisibilizan, esto es clave para actuar por una vida libre de violencias”.

 

Las actividades continuarán en diferentes encuentros, que tienen por objetivo promover el fortalecimiento de las mujeres e informar sobre los servicios de asistencia ante situaciones de violencia.

 

Para conocer más sobre estas propuestas de formación, se puede contactar a la Subsecretaría de Igualdad de Oportunidades de lunes a viernes de 8 a 14 en República de Siria 611, teléfono 4225227 o bien por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top