• Reunión de gabinete del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia

    Reunión de gabinete del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia

  • Reunión con ENACOM para dotar con internet de calidad a localidades del interior

    Reunión con ENACOM para dotar con internet de calidad a localidades del interior

  •  Proponen a la oralidad como herramienta clave en la actualización del Código Procesal Laboral de Salta

    Proponen a la oralidad como herramienta clave en la actualización del Código Procesal Laboral de...

IMG 20210304 WA0027

En el marco del 8 de marzo la Secretaría de Derechos Humanos, en coordinación con diversos organismos del Gobierno de la Provincia, presentó la agenda de actividades para esa fecha. La propuesta prevé acciones colectivas y territoriales bajo la consigna “Nuestras historias nos dan fuerza”.

 

El lunes 8, con dirección del organismo perteneciente al Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia se realizará de 9 a 14 horas una Feria de Servicios sobre calle Siria al 600, frente al Polo Integral de las Mujeres con orientación sobre salud sexual y reproductiva, medicina social, nutrición, infancia, adolescencia, lactancia materna, pediatría, HIV a cargo de personal del Ministerio de Salud Pública y los servicios del Móvil Oncológico.

 

Quienes asistan a la movida urbana, también podrán encontrar stands sobre asesoramiento jurídico, difusión y promoción de derechos y redes comunitarias. Otras mesas abordarán las temáticas de educación con ESI, economía feminista y popular, emprededurismo y ejes para el desarrollo personal. También se realizará una muestra artística y un reconocimiento a jóvenes por el cambio social.

 

Sobre las actividades, la secretaria de Derechos Humanos, Mariana Reyes señaló que, "con acciones participativas conmemoramos esta jornada, para destacar los logros y también promover la conquista de más derechos, para lo cual es fundamental el compromiso de toda la comunidad".

 

La jornada incluye además la realización de una radio abierta, encuentros en la sala Juana Azurduy ubicada en el primer piso del Polo, reconocimientos a mujeres que desde su lugar de trabajo impulsan la equidad, talleres de elaboración de productos para la gestión menstrual sustentables y la exposición fotográfica de mujeres trabajadoras en pandemia.

 

Forman parte de las actividades, la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, el Observatorio Mumalá Salta, la Agencia de la Juventud, la Secretaría de Fortalecimiento Sociocomunitario, el Ministerio de Desarrollo Social, el Ministerio de Salud, Redes Comunitarias y la cooperación de otras agencias estatales.

Procedimiento selección

vittar

Inscripciones

WhatsApp Image 2019 09 25 at 11.01.20

Ley de Mediación

Iniciándonos en Mediación Privadachico

Protocolo Mediación

Diptico En Defensa de tus Derechos

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

ReProC

23mayo

Buzón

buzon

Galería de Videos

galeriavideo

Galería de Imágenes

Scroll to top