• Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

    Inclusión digital: Entrega de tablets a vecinos del barrio San Expedito de la ciudad de Orán

  • “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra provincia”

    “Con la entrega de notebooks, estamos dando un paso más en la inclusión digital en nuestra...

  • El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

    El ministro Villada se reunió con autoridades del Clúster Tecnológico de Salta

IMG 20210309 WA0037

En el mes de las mujeres se proyectará el largometraje “Nosilatiaj” (la Belleza) y se debatirá junto a la autora, cineasta Daniela Seggiario. Para participar, los interesados deberán completar el siguiente formulario https://forms.gle/bTnCuPtKJ1FJMCh88. Más información por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

En el marco de la agenda por el mes de las mujeres, se convoca a participar el próximo jueves a las 19, de una jornada de cine debate sobre el largometraje “Nosilatiaj” (la Belleza) en el Polo Integral de las Mujeres. La propuesta forma parte del programa de la Secretaría de Derechos Humanos que convoca a reflexionar y promover una vida libre de violencia. Quienes quieran participar deberán inscribirse a través del siguiente link https://forms.gle/bTnCuPtKJ1FJMCh88

 

El encuentro contará con la presencia de la cineasta autora del largometraje, Daniela Seggiario y la profesora de cine en la Universidad Nacional de Salta, Ana Inés Echenique. Coordina la actividad el referente del Programa de Intervención para Hombres (PRIHO), Agustín Pérez Marchetta. Cuenta con la organización de la Subsecretaría de Igualdad de Oportunidades.

 

A través de esta herramienta audiovisual se propondrá debatir sobre las interseccionalidades de género, pueblos originarios y masculinidades. La actividad se desarrollará en la Sala Juana Azurduy de República de Siria 611. El cupo es limitado en base a protocolos de seguridad sanitaria.

 

La Película

 

Nosilatiaj, comparte la historia de Yolanda, una joven de 15 años de origen wichi, que trabaja como empleada doméstica en una familia criolla del Chaco Salteño. En lengua Wichi Lhämtes, la joven transmite su experiencia y todo lo que implica culturalmente.

Derechos Humanos

Mediacion Deportivabanner

Derechos

Diptico En Defensa de tus Derechos

Comisión Provincial del Bicentenario

Mediacion Deportivabanner

Información Útil

informacion util

Biblioteca Virtual

Banner chico Biblioteca Virtual

Buzón

buzon

Scroll to top